Nosotros

Quiénes somos – Qué ofrecemos

Mares Crin Para el Arco tiene su origen en la tradición de una familia que se ha dedicado durante más de sesenta años a la selección, preparación y comercialización de la mejor crin de caballo natural. Desde hace veinticinco años Mares CPA trabaja con la crin de caballo especialmente procesada para su colocación en el arco de los instrumentos de cuerda:  violines,  violas, violonchelos , contrabajos, etc…

Nuestra experiencia y conocimiento de las crines (cerdas) garantiza su alta calidad .El origen de nuestro preciado material se encuentra en las regiones más áridas y frías de Mongolia, Siberia y China.

La fidelidad de nuestros clientes repartidos por todos los continentes así como nuestro paso por las principales ferias europeas del sector (París, Frankfurt y Cremona) nos avala.

Nuestros productos – Crines

Crin de caballo natural.Calidad Mongolia Deluxe ,Siberia Deluxe, Mongolia, Manchuria, negra, gris, mixta y coloreada. Crin presentada en mazos desde 100g y en unidades individuales (encerdaduras para el arco) de 6g/7g/8g y 10g. Esperamos que las diferentes calidades y presentaciones de nuestras crines se ajusten a sus necesidades.Estamos a su entera disposición para cualquier aclaración o información que necesite.
Consúltenos si necesita crines/cerdas de calidades, medidas o colores especiales para otros usos.

Herramientas y accesorios

Como complemento podemos ofrecerle diferentes materiales y herramientas necesarias para el encerdado:

peine, hilo, calibrador, resina.

Para más información sobre estas herramientas y accesorios puede ponerse en contacto con nosotros. Si necesita cualquier otro accesorio o material para el arco no dude consultarnos. Gracias
Beatriz Mares – beatriz@marescpa.com