Nosotros

Quiénes somos – Qué ofrecemos

Mares Crin Para el Arco es un negocio familiar con una trayectoria de más de 60 años dedicado a la selección, preparación y comercialización de la mejor crin de caballo natural. A principios de los 90 se producen cambios y transformaciones,durante estos años  Mares CPA empieza a trabajar con la crin de caballo especialmente procesada para su colocación en el arco de los instrumentos de cuerda:  violines,  violas, violonchelos , contrabajos, etc…

Gracias a nuestra tradición,experiencia y conocimiento de las crines (cerdas) podemos garantizar su alta calidad.El origen de nuestro preciado material se encuentra en las regiones más áridas y frías de Mongolia, Siberia y China.

La fidelidad de nuestros clientes repartidos por todos los continentes así como nuestro paso por las principales ferias europeas del sector (París, Frankfurt y Cremona) nos avala.

Nuestros productos – Crines

Crin de caballo natural.Calidad Mongolia Deluxe ,Siberia Deluxe, Mongolia, Manchuria, negra, gris, mixta y coloreada. Crin presentada en mazos desde 100g y en unidades individuales (encerdaduras para el arco) de 6g/7g/8g y 10g. Esperamos que las diferentes calidades y presentaciones de nuestras crines se ajusten a sus necesidades.Estamos a su entera disposición para cualquier aclaración o información que necesite.
Consúltenos si necesita crines/cerdas de calidades, medidas o colores especiales para otros usos.

Herramientas y accesorios

Como complemento podemos ofrecerle diferentes materiales y herramientas necesarias para el encerdado:

peine, hilo, calibrador, resina.

Para más información sobre estas herramientas y accesorios puede ponerse en contacto con nosotros. Si necesita cualquier otro accesorio o material para el arco no dude consultarnos. Gracias
Beatriz Mares – beatriz@marescpa.com